domingo, 13 de junio de 2010

Cae avioneta con colaboradores de campaña de Borge Angulo

Cae avioneta con colaboradores de campaña de Borge Angulo

Mientras el candidato del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo realizaba sus actividades proselitistas, una avioneta de su propiedad, en la que viajaban personal de su equipo de campaña, se cayó a medio kilómetro de haber abandonado la pista de Felipe Carrillo Puerto.
De inmediato el Ejército Mexicano y autoridades locales acordonaron la zona y no han permitido saber si hubieron muertos y heridos ni los nombres de los afectados por el incidente.
Aproximadamente a las 18:00 horas, y tras dejar la pista de Felipe Carrillo Puerto, se vino abajo medio kiló,metro luego de comenzar su vuelo, una avioneta en la que se encontraba personal que apoya al aspirante priista en su campaña. Sin embargo, el hermetismo prevalece y nadie informa sobre el saldo del incidente.
Por su parte, Gabriel Mendicutti Loria, coordinador general de la campaña del abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, confirmó que el aspirante priista, no viajaba en la aeronave que se accidentó la tarde noche del domingo, pues había partido en a Cancún en otra avioneta