miércoles, 23 de junio de 2010

Agradece Calderón lucha de Fuerzas armadas contra crimen organizado

Agradece Calderón lucha de Fuerzas armadas contra crimen organizado
Lino Calderón
La lucha contra el crimen organizado es una lucha que vale la pena y que vamos a ganar, afirmó categórico el presidente Felipe Calderón de gira por Veracruz, al patentizar su gratitud a las Fuerzas Armadas por esta trascendente labor.
"Les reitero a nombre de todos los mexicanos nuestra gratitud por su lealtad y por su servicio generoso a la Patria, en especial en el combate a quienes amenazan la seguridad interior del país y, en particular, al crimen organizado", subrayó.
En la ceremonia de bienvenida del Buque Escuela Velero Cuauhtémoc, dijo que la lucha que libran la Marina Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea es para preservar la libertad de nuestro país conquistada con valor y pundonor hace 200 años.
"Esta es una lucha que vale la pena librar, porque es por México y por las familias mexicanas, porque es una lucha que todos unidos vamos a ganar", apuntó el primer mandatario de la nación.
Instruyó a los integrantes de la Marina Armada de México a mantener en alto el honor, el prestigio y la grandeza de esa institución y a seguir cumpliendo sus tareas con eficacia, responsabilidad y gallardía.
"Sigan sirviendo a nuestra sociedad salvaguardando a la Patria y sus valores supremos; háganlo inspirados en las grandes hazañas que han hecho de la ciudad de Veracruz baluarte en la defensa de la libertad, la independencia y la soberanía".
Calderón puntualizó que a las nuevas generación no nos correspondió el honor de conquistar la Independencia y la libertad, pero sí nos corresponde la posibilidad y honor de preservarla y defenderla contra quienes la amenazan.
Nunca olviden, expuso, que al cumplir con su deber cumplen con su buen nombre, con su familia y con México y los mexicanos; y que al cumplir con sus responsabilidades hacen honra al altísimo honor que significa servir a México.