martes, 4 de mayo de 2010

Urge CCE en emprender reformas estructurales

Urge CCE en emprender reformas estructurales
Lino Javier Calderón
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mario Sánchez Ruiz, hizo un llamado a concretar las reforma que el país necesita, para tener un México con visión de futuro.
Durante la 28 Asamblea Anual ordinaria del organismo que encabeza, mencionó que los mexicanos no pueden esperar más, "es el momento de actuar porque nada ni nadie puede estar por encima del interés colectivo de la nación".
Por su parte el presidente saliente del CCE, Armando Paredes, dijo que hasta el momento las reformas sólo se han limitado a lo políticamente viable y no a las necesidades que el país requiere.
"Los mexicanos hemos actuado con miopía remediando lo inmediato, minimizando costos y evadiendo las decisiones necesarias para construir un mejor futuro".
Por lo que, consideró prioritario romper con los paradigmas de la mediocridad, ya que el mundo y las reglas del juego han cambiado.
"Es el momento de actuar porque nada ni nadie puede estar por encima del interés colectivo de la nación", concluyó Mario Sánchez Ruiz.