martes, 18 de mayo de 2010

Muere presunto asaltante tras linchamiento en Ecatepec

Muere presunto asaltante tras linchamiento en Ecatepec


Un hombre que presuntamente intentó asaltar a una pareja en la zona de San Pedro Xalostoc, murió la noche del lunes a causa de los golpes que le propiciaron vecinos de esa comunidad.

De acuerdo con reportes de la Agencia de Seguridad Estatal el sujeto, que hasta esta mañana permanece en calidad de desconocido, fue asegurado por al menos 300 habitantes de la colonia tras percatarse que trataba de asaltar a una pareja.

La dependencia confirmó que a pesar de que al lugar se presentó una ambulancia de Protección Civil de Ecatepec para atender al hombre, éste murió a bordo de la unidad de emergencia a causa de los golpes que recibió.

Sin embargo, los vecinos no permitían que la ambulancia se retirara del lugar y pretendían bajar el cuerpo del sujeto.

Al lugar se presentaron al menos 200 elementos de la ASE con equipos antimotines para dispersar a la gente, pero a cambio los vecinos lanzaron palos y piedras a los uniformados, quienes contestaron la agresión con gases lacrimógenos.

En este enfrentamiento los vecinos rompieron vidrios y voltearon al menos tres unidades de la Policía de Ecatepec y una más de la ASE.

Después de lograr retirar a la gente por las calles de la comunidad, el personal de la ASE logró retirar la ambulancia 2012 y trasladar el cuerpo del sujeto al Servicios Médico Forense de Ecatepec.