martes, 4 de mayo de 2010

Logra México mayor crecimiento de empleo en 17 años: Calderón

Logra México mayor crecimiento de empleo en 17 años: Calderón

El presidente Felipe Calderón Hinojosa dijo que México alcanzó en abril pasado el mayor crecimiento en la generación de empleo en los últimos 17 añosa, al participar en la 28 Asamblea Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)
Asimismo el primer mandatario dejó en claro que el país "está haciendo su tarea" y dio a conocer que en abril se generaron 92 mil 405 nuevos empleos, con lo que el incremento acumulado en el primer cuatrimestre del año se ubicó en casi 382 mil nuevas plazas.
En su discurso valoró el impulso en la generación de empleo porque, dijo, es el instrumento que permite impulsar condiciones de más justicia.
El Mandatario atestiguò la entrega del Presidente saliente de la Mesa Directiva del Consejo Coordinador Empresarial, Armando Paredes Arroyo Loza, al nuevo dirigente del CCE, Mario Sánchez Ruiz, cuyo mandato es por un año, con opción a un año más de reelección.
Como parte del evento, se proyectó un video que resume parte del Informe de Labores del Presidente actual del CCE y habrá discursos de los dirigentes, entrante y saliente.
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se constituyó en agosto de 1976 como resultado del interés y la disposición del sector privado organizado por trabajar unidos en torno a temas económicos y sociales de las empresas.
Transcurridas tres décadas, el CCE mantiene un rol central como interlocutor y representante legítimo del empresariado mexicano.