martes, 13 de abril de 2010

Reporta ASA que movilizó 85 mil 631 pasajeros en Semana Santa

Reporta ASA que movilizó 85 mil 631 pasajeros en Semana Santa
Angel Iturralde
La red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) movilizó 85 mil 631 pasajeros y registró cuatro mil 600 operaciones en sus 19 terminales aéreas durante el periodo vacacional de Semana Santa, el cual que concluyó el domingo pasado.
El organismo reportó que a través de su línea de negocios ASA Combustibles, suministró más de 150 millones de litros de carburantes, en tanto que proporcionó 27 mil 600 servicios a líneas aéreas nacionales e internacionales en sus 63 estaciones de distribución de energéticos en todos los aeropuertos del país.
Durante el operativo de seguridad instrumentado por el organismo descentralizado de la SCT, del 27 de marzo al 11 de abril, no se reportó incidente alguno, y las medidas para garantizar el óptimo funcionamiento de los servicios que se proporcionan a viajeros y usuarios en los 19 aeródromos que opera, se cumplieron de manera correcta.
Los aeropuertos considerados en este programa vacacional fueron los de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Palenque, Poza Rica, Puerto Escondido, San Cristóbal de las Casas, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.