jueves, 22 de abril de 2010

Finaliza la 8ª edición de Expo Seguridad México superando expectativas

Finaliza la 8ª edición de
Expo Seguridad México superando expectativas

- 300 expositores, más de 13 mil visitantes
- Un éxito el Pabellón de Fuerzas del Orden
- Bosch, Inalarm, Telmex y Syscom ganadores de los "Premios Excelencia"

La octava edición de Expo Seguridad México 2010 superó las expectativas, tanto de expositores como de visitantes que acudieron al magnífico escenario del Centro Banamex de la ciudad de México al crecer 20% respecto a la edición en número de expositores y 30% en número visitantes con más de 13,000 durante los tres días de exhibición. Cifras que confirman a Expo Seguridad México como el punto de encuentro más importante de Hispanoamérica. La próxima edición se realizará en el mismo escenario los días 12,13 y 14 de abril de 2011.

Expo Seguridad México 2010 fue inaugurado por el Dr. Manuel Mondragón y Kalb, Secretario de Seguridad Publica del Distrito Federal (DF). Estuvieron presentes el Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, Procurador General de Justicia del DF, la Contadora Pública Ingrid Tardan Ramos, Delegada de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social. Estuvieron también el Ing. Samuel Ordaz Cortés, presidente de Giprex y Andrea Ferrando, Directora de Marketing de la empresa organizadora.

En el contexto de la Expo Seguridad México 2010 se entregaron por segunda ocasión los "Premios Excelencia" que tienen como propósito reconocer a las empresas líderes en el sector de la seguridad y que destacan no solo por la calidad en soluciones y productos, sino también por la inversión en recursos para ofrecer un mejor servicio, buscando siempre la mejora continua y la profesionalización del sector. El ganador en la categoría de Mejor Fabricante fue Bosch, la categoría de Mejor Empresa Distribuidora fue para Inalarm, la mejor Empresa Integradora fue para Telmex, el premio a mejor Iniciativa de Responsabilidad Social "Premio Misiòn 500" fue doble, los ganadores fueron Bosch y Syscom.

En el evento se entregó un donativo de 10 mil dólares a Mission 500. El cheque fue entregado por Andrea Ferrando y Samuel Ordaz a Lila Carbajal Glass, Directora de Mercadotecnia Social y Levantamiento de Fondos de Visión Mundial México. En este mismo marco se llevó a cabo la entrega de de reconocimientos a tres empresas por su gran trayectoria en la Industria. A Syscom y Logen por 30 años de trayectoria, a Magocad por sus 20 años y a TVC por sus 10 años. En el evento de premiación se entregó el Premio Marketing a Cosmos on Line, Lideres Mexicanos, Seguridad en América, Ventas de Seguridad y Xtreme Secure.

Como parte de Expo Seguridad México 2010 se instaló un nuevo Pabellón de Fuerzas del Orden que exhibe una amplia gama de soluciones para seguridad pública por parte de empresas reconocidas. Destaca también la participación en este pabellón de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Expo Seguridad México, agradece a sus patrocinadores fundadores y corporativos, a los exhibidores y visitantes por su entusiasta participación con la invitación para encontrarse de nueva cuenta en Expo Seguridad México 2011.

Acerca de Giprex Internacional, S de R.L de C.V.
Es una empresa líder en México dedicada a la creación y desarrollo de exposiciones industriales especializadas. Nuestro objetivo es generar negocios entre proveedores y potenciales compradores, así como la planeación y coordinación de la promoción hacia compradores altamente calificados, venta de espacios para exhibir, así como de patrocinios, logística, operación, registro, hospedaje y programas de conferencias. "En donde creamos Exposiciones, Generamos Oportunidades de Negocio."