jueves, 22 de abril de 2010

Entra en operación primer vuelo comercial Hermosillo-Las Vegas

Entra en operación primer vuelo comercial Hermosillo-Las Vegas

Hermosillo, Sonora marzo 04 de 2010.- Como una alternativa para fortalecer el desarrollo económico y turístico del Estado, la compañía Viva Aerobús puso en operación el primer vuelo comercial Hermosillo-Las Vegas.
Tras el bautizo tradicional a cargo del cuerpo de bomberos del Aeropuerto internacional Ignacio Pesqueira, el Boeing 737 con capacidad para 148 pasajeros tomó pista a las 15,10 horas rumbo a la ciudad del juego en un trayecto de 1;30 minutos con un costo de 69 dólares en viaje sencillo.
Javier Tapia Camou Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo y representante del Gobernador Guillermo Padrés en el inicio de este primer vuelo, se mostró entusiasmado de tener esta nueva opción para atraer visitantes a los principales balnearios y zonas de interés que se tienen en la entidad.
Nosotros lo estamos viendo como una gran oportunidad que tenemos los sonorenses de buscar abrir el mercado de las Vegas hacia Sonora, hacia nuestras playas sonorenses.
Subrayó que las Vegas es un mercado amplio e importante donde el mercado hispano tiene una gran oportunidad de disfrutar de una estancia en tierras sonorenses.
Invitarlos a que se vengan, mucho de ellos pueden hacerlo de domingo a jueves a las playas de Sonora, destacó.
El representante del gobierno de Sonora deseo todo el éxito a esta nueva ruta y confió que en el corto plazo se pueda ampliar la periodicidad del vuelo en beneficio de la economía sonorense.
Viva Aerobús a través de su representante Alejandra Ochoa, destacó que este primer vuelo con destino a las Vegas es un paso más de la compañía para consolidar su presencia en Sonora.
Este es un evento importante para nosotros donde ya operamos las rutas de Hermosillo a Guadalajara, Monterrey y Tijuana y hoy se une esta cuarta ruta a las Vegas.
La nueva ruta Hermosillo-Las Vegas de Viva Aerobús, saldrá los días jueves y domingos de cada semana a las 14,35 horas.
Para pasajeros que viven en ciudades cercanas a Hermosillo y que estén interesados en ir a este destino turístico, Viva Aerobús informó que dispone de un descuento de hasta 75 por ciento en boleto en las líneas del Grupo IAMSA que opera en Sonora la marca TAP