martes, 9 de marzo de 2010

Propone Unilever a México convertirse en platorma logistica mundial

Propone Unilever a México convertirse en platorma logistica mundial
*Se reúne el Presidente Calderón con el Director General de Unilever
Lino Javier Calderón

México tiene todos los elementos para consolidarse como plataforma logística mundial, ante los avances importantes en infraestructura y seguridad que ha logrado dijo el presidente mundial y director General de la empresa Unilever, Paul Polman en su reunión con el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, en los Pinos.
Durante el encuentro, el Titular del Ejecutivo expuso las acciones que realiza el Gobierno Federal para seguir haciendo de nuestro país un destino atractivo a las inversiones, y reiteró que la ubicación privilegiada de México lo constituye en una plataforma logística estratégica del comercio internacional.
El Directivo mundial de Unilever felicitó al Presidente Felipe Calderón por los avances observados en materia de seguridad y su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Señaló que la empresa ratifica su confianza en la recuperación económica de México y expresó su compromiso de continuar invirtiendo y generando empleos.
Reconoció a nuestro país como un destino seguro y competitivo, por lo que en ese marco explicó al Mandatario mexicano los planes de expansión que Unilever tiene para México, los cuales permitirán a esta empresa consolidarse como productor de bienes de consumo en la Región Norte y Centroamérica.
Por otro lado, el señor Paul Polman hizo un recuento de las acciones que ha hecho su empresa para, por un lado, introducir nuevas tecnologías en plantas mexicanas e impulsar procesos de capacitación a sus trabajadores y de cuidado al medio ambiente; y, por el otro, comprometerse con la salud y la nutrición de los mexicanos, mediante la elaboración de productos saludables y la promoción del consumo responsable para combatir problemas como la obesidad.
Finalmente, el Presidente Felipe Calderón se congratuló de las acciones instrumentadas por Unilever en México para el cuidado de nuestros recursos naturales, así como del interés mostrado por esta empresa en la salud de los mexicanos.
El Titular del Ejecutivo fue acompañado por el Secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, y el Director General de ProMéxico, Bruno Ferrari García de Alba.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/