lunes, 22 de marzo de 2010

Llama Gómez Mont a la unidad ante agresión de delincuencia

Llama Gómez Mont a la unidad ante agresión de delincuencia
Lino Javier Calderón
MONTERREY, Nuevo León.- El secretario de Gobernación, Fernando Gómez-Mont, manifestó que ante "las agresiones cobardes de la delincuencia no puede haber fisuras políticas, por lo que se debe consolidar una visión seria para fortalecer al país".
Al reunirse en privado con el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y el rector del Tecnológico de Monterrey, Rafael Rangel Sostmann, el funcionario federal reiteró sus condolencias a familiares de los dos estudiantes que fallecieron el viernes durante un enfrentamiento entre fuerzas castrenses y delincuentes.
El funcionario se pronunció por una reconciliación en el país para fortalecer la justicia y la seguridad, donde se tienen que encontrar las soluciones de manera inevitable.
"En el ejercicio de la fuerza se deben de buscar los mecanismos para que no brutalice a nadie, pero que sea eficaz para proteger a los demás", señaló.
Esta tarde el titular de la Segob, se reunirá esta tarde con los gobernadores de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, y de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, para analizar los último acontecimientos violentos en Reynosa y Monterrey.
Se prevé la posibilidad de que asistan funcionarios de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina y de la Policía Federal, entre otras fuerzas federales. Así como representantes de fuerzas estatales y municipales.
Pretenden implementar, de manera conjunta, programas y acciones que permitan avanzar en la lucha contra la delincuencia, sin vulnerar la seguridad de la sociedad.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/