lunes, 8 de febrero de 2010

Supervisa Calderón alerta en Chalco y Tuxpan, Michoacán

Supervisa Calderón alerta en Chalco y Tuxpan, Michoacán
Lino Calderón

Ante las torrenciales lluvias de la semana pasada y las inundaciones que causó en varia partes del país el Presidente Felipe Calderón realizó un segundo recorrido en el municipio de Chalco, Estado de México, con el fin de supervisar las labores de auxilio a la población afectada por las intensas lluvias ocurridas en días pasados, así como para dar seguimiento a los avances en las acciones que se realizan para resolver las inundaciones presentadas en la zona.
Asimismo reconoció al Ejército Mexicano por el trabajo arduo y continuo que ha realizado en las últimas 72 horas, con el fin de concluir el sellado del Río de la Compañía, lo cual es vital para poder desahogar las miles de viviendas inundadas. Señaló que se espera que estas obras concluyan lo más pronto posible.
El Mandatario expresó que con el fin de atender a la población más afectada por las inundaciones, se han habilitado albergues para que puedan resolver sus necesidades más elementales, en lo que comienzan las labores de limpieza en las viviendas y las calles.
Asimismo, subrayó además que el Gobierno del Estado de México, personal de la Comisión Nacional del Agua y los ingenieros de la Comisión Federal de Electricidad, desarrollan labores coordinadas para atender con mayor rapidez a la población de ese municipio. Refirió que, en coordinación con las autoridades estatales y en las zonas donde es posible levantarlo, se realiza un censo de los bienes perdidos con la finalidad de otorgar los apoyos necesarios a la gente más necesitada.
La Presidencia de la República informa que este día el Presidente Felipe Calderón realizó su segundo recorrido en el municipio de Chalco, Estado de México, con el fin de supervisar las labores de auxilio a la población afectada por las intensas lluvias ocurridas en días pasados, así como para dar seguimiento a los avances en las acciones que se realizan para resolver las inundaciones presentadas en la zona.
Asimismo realizó una gira de emergencia, por Tuxpan, Michoacán para encabezar la evaluación del desbordamiento del río Tuxpan ocasionado por las intensas lluvias del miércoles y jueves de esta semana.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/