lunes, 8 de febrero de 2010

No dejaré solos a damnificados: Calderon

No dejaré solos a damnificados: Calderon
Lino Calderón
Ante la gravedad de las inundaciones, provocadas por las recientes lluvias, el presidente Felipe Calderón aseguró que no dejará solos a los damnificados por los desbordamientos de los ríos Tuxpan, en Michoacán; y De Los Remedios, en Ecatepec, Estado de México; así como los afectados por el canal de la compañía en Valle de Chalco.
En gira por el Estado de México, dijo que se dará solución no sólo de manera coyuntural, sino de largo plazo a estos problemas para evitar más daños a las familias que viven cerca de las márgenes de los ríos.
Confió en que en las próximas horas quede resuelta la situación en Valle de Chalco como ya ocurrió en Ecatepec.
"Hoy reafirmo que el gobierno federal no dejará solas a las familias damnificadas en el Estado de México, en la ciudad de México y en otros estados de la República afectados por este temporal. Y seguiremos trabajando codo con codo con las autoridades locales en auxilio de la población afectada. Los mexiquenses, ténganlo por seguro que cuentan con todo el apoyo del gobierno federal y el personal, del presidente de la República en estas horas difíciles", afirmó.
El presidente Calderón reiteró que ya fueron declarados zonas de emergencia los tres municipios mexiquenses y las cuatro delegaciones capitalinas que sufrieron las inundaciones, por lo que habrá recursos federales para atender las necesidades de limpieza y ayudar a la sustitución de enseres domésticos que se echaron a perder.
Asimismo, el presidente de la República agradeció la labor de los elementos del Ejército Mexicano que han trabajado día y noche durante las últimas horas.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/