lunes, 1 de febrero de 2010

El WTC, Presenta The Chocolate Experience Trade Show




 El WTC, Presenta The Chocolate Experience Trade Show

 

 

  • Se presentará en el Salón Mexica  del jueves 11 al domingo 14 de febrero en horario de 11:00 a 20:00 hrs.
  • Costo de boletos: 150 MN (con un vale de $40 pesos para consumir dentro del evento)
  • La venta de boletos se puede realizar en taquilla y puntos de venta.


El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center Ciudad de México (WTC), presenta del jueves 11 al domingo 14 de febrero, la segunda edición de "The Chocolate Experience", la Expo donde el gusto es de todos,.

 

En esta expo, en la que por cuatro días el WTC con 3,000 metros cuadrados dedicados al chocolate, se convertirá en la capital del chocolate, en ella se presentarán más de 50 expositores,  y destacados chefs, como Paulina Abascal, Edgar Núñez, Sonia Arias y José Ramón Castillo, Sonia y Jared "Jasso", Juan Pablo Cortes "Xcanda", Maricú Ortiz, Sebastián Michon "2 estrellas Michelin", Ernst Knam "Representante de Italia en Chocolate Masters 2009", Luis Barnett "Chokolit UK", Chef Corbin "Iron Chef", Patrick Wiese "Chef Prah Winfrey, y Jean Marie Auboine "Hotel Bellagio, las Vegas".

 

The Chocolate Experience tendrá una afluencia calculada de más de 15 mil asistentes, que podrán disfrutar de spa, repostería, catas y maridaje de chocolate con café, vino, tequila, cerveza y oporto, área de exhibición y comercialización de chocolate, museo de la memorabilia del chocolate, área de relajación de spa con chocolate, arte y moda con chocolate con pasarela en vivo el 11 de febrero organizada por "Love is back" nombrado como el diseñador del año por la revista GQ México, ediciones especiales para el 14 de febrero, así como replicas en exhibición de chocolate de monumentos como el Ángel de la Independencia, La Catedral y el Templo Mayor entre otros.

 

El evento tendrá un interesante programa de conferencias entre la que destaca Clay Gordon con la conferencia "The Chocolate Life", y la presentación del dueto Jesse & Joy que presentarán su tema Chocolate. Todas las actividades serán gratuitas con la compra del boleto de entrada que tendrá un costo de 150 pesos.

 

The Chocolate Experience, se presentará en el WTC del jueves 11 al domingo 14 de febrero, en el salón Mexica, en horario de las 11:00 a las 20:00 hrs. El costo de boletos será de $150 pesos (con un vale de $40 pesos para consumir dentro del evento. La venta de boletos se puede realizar en taquilla y puntos de venta. Para mayor información puede visitarse el sitio: thechocolateexperience.com.mx

 

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center (WTC) Ciudad de México, con la mejor ubicación y conectividad en la capital mexicana, es un recinto  multifuncional. Está integrado por 23 salones modulares, un centro de negocios y una sala de prensa con la más alta tecnología, así como un auditorio en un área total de 25 mil metros cuadrados donde ha sido sede de grandes exposiciones, congresos, convenciones e importantes eventos sociales. Anualmente recibe alrededor de 4 millones de visitantes en los más de 120 eventos, en los que participan más de 20,000 compañías expositoras.


 

 

 



Your E-mail and More On-the-Go. Get Windows Live Hotmail Free. Sign up now.