miércoles, 10 de febrero de 2010

Declara Segob emergencia para 30 municipios de Guerrero

Declara Segob emergencia para 30 municipios de Guerrero
*Informa Segob que 30 municipios de Guerrero son los más afectados por lluvias
Lino Calderón

La Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) emitió la Declaratoria de Emergencia para 30 municipios de Guerrero, luego de las lluvias severas registradas a principios de febrero.
A partir de esta declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, se activan los recursos del fondo revolvente del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), por lo que las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población que resulte afectada.
Los municipios que podrán acceder a estos recursos son: Ajuchitlán del Progreso, San Miguel Totolapan, Coyuca de Catalán, Cutzamala de Pinzón, Pungarabato, José Azueta, Acatepec, Alcozauca de Guerrero, Atlamajalcingo del Monte y Atlixtac.
Además Atoyac de Álvarez, Benito Juárez, Chilpancingo de los Bravo, Cochoapa el Grande, Copanatoyac, Coyuca de Benítez, Eduardo Neri, General Heliodoro Castillo, Iliatenco, José Joaquín de Herrera y Juan R. Escudero.
También podrán acceder a los recursos los municipios de Leonardo Bravo, Malinaltepec, Metlatónoc, San Luis Acatlán, Técpan de Galeana, Tlacoapa, Tlapa de Comonfort, Zapotitlán Tablas y Zitlala.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/