martes, 16 de febrero de 2010

Con acuerdos, se pueden lograr grandes cambios en México: FCH

Con acuerdos, se pueden lograr grandes cambios en México: FCH
* Destaca que en el ISSSTE se han invertido más de 8 mil mdp en infraestructura
Lino Javier Calderón

PUEBLA, Puebla.- el Presidente Felipe Calderón aseguró que la reforma a la Ley del ISSSTE, que se aprobó en este Gobierno, es un ejemplo de que los mexicanos se pueden poner de acuerdo y lograr cambios importantes para el país.
"Para mí esta reforma, que es muy importante, es un ejemplo de que sí se puede, cuando nos ponemos de acuerdo sí se pueden hacer cosas importantes para México, sí se pueden cambiar cosas que muchos decían que no se iban a poder cambiar, sí se puede reconciliar intereses que a veces parecen irreconciliables. Y cuando las mexicanas y los mexicanos nos ponemos de acuerdo sí podemos hacer grandes cambios y grandes transformaciones, como las que requiere el país", expresó.
Dijo que hasta el momento el ISSSTE la realizado inversiones superiores a los 8 mil millones de pesos para modernizar la infraestructura del organismo.
En el segundo punto de su gira por Puebla, el Titular del Ejecutivo Federal agregó que dicha ley ha permitido la construcción de más infraestructura hospitalaria.
Acompañado del Gobernador Mario Marín Torres, así como del Director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares, llamó a que 2010 sea el aniversario que nos invite a valorar con orgullo las instituciones que los mexicanos han construido en estos dos siglos.
"Hay que ver lo que hemos hecho en 200 años; y con todos sus problemas y dificultades, las mexicanas y los mexicanos hemos construido y seguirnos construyendo una Nación de la cual estamos profundamente orgullosos", indicó.


Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/