jueves, 4 de febrero de 2010

Buscan modernizar industria automotriz y del autotranporte


   En un entorno de difícil situación financiera para las industrias automotriz y del autotransporte, los sectores reparador y asegurador deben tener las mejores condiciones de tecnología, servicio y financieras para apoyar la movilidad de personas y bienes en México, por lo que un foro tipo representa una alternativa única para mostrar y adquirir herramientas especializadas no solo en México sino en América Latina.

   Al respecto, Ángel Martínez, director general del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI México), afirmó que las empresas fabricantes, distribuidoras y proveedoras de herramientas y servicios de reparación automotriz en México están conscientes de esta situación y han manifiestado su interés por participar en dicha Expo Reparación Automotriz 2010, evento ideal para los profesionales de la reparación y agencias distribuidoras.

   Con el objetivo de convertirse en el principal foro especializado de su tipo en América Latina, se ha hecho en una cita obligada y cada vez de mayor convocatoria para los talleres automotrices del país, tanto de agencias distribuidoras como los multimarca, ya que les permite establecer contacto con la más moderna tecnología disponible en México en materia de reparación de unidades siniestradas.
  
Por tal motivo, CESVI México organizador del evento, confirma la presencia de los principales proveedores de maquinaria, herramientas y tecnología en materia de reparación en esta expo a celebrarse  los días 11 y 12 de marzo próximos en el Palacio de los Deportes de la capital del país.

   Para tal motivo, CESVI México habilitó el sitio www.exporeparacionautomotriz.com, en donde los interesados tienen información general del evento, así como de los expositores 2010, visitantes, la temática general y un pre registró. Cabe decir que esta dirección web puede también encontrarse mediante un enlace en la página de CESVI México (www.cesvimexico.com,mx)

   El dirigente empresarial comentó que a ocho años de haberse iniciado esta expo, hoy en día una cita obligada para los involucrados en la reparación automotriz, en especial los especializados en hojalatería y pintura, por lo que el número de visitantes ha ido creciendo año  con año, esperándose en esta ocasión la presencia de alrededor de 7 mil interesados.

   El ingreso a la expo será completamente gratis y estará abierta al público desde las 11:00 hrs. a las 19:00 hrs. los dos días de su duración, bajo el slogan de: Expo Reparación Automotriz 2010 Cesvi México "Revolucionando los sistemas de reparación" – División Automóviles, Tractocamiones y Motocicletas.