domingo, 7 de febrero de 2010

Asegura SAT 12 toneladas de ropa de contrabando

Asegura SAT  12 toneladas de ropa de contrabando

Lino Calderón

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que en un operativo conjunto con autoridades federales y estatales, se aseguraron alrededor de 12 toneladas de ropa usada de procedencia extranjera, en el Estado de Puebla.

El operativo para el aseguramiento de esta mercancía inició alrededor de las once de la mañana en un punto de venta ubicado en la colonia "La Purísima" en el municipio de Tehuacán,

Puebla, con la participación del Servicio de Administración Tributaria, la Procuraduría General de la República, las secretarías de seguridad publica federal y estatal, así como de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Puebla y personal del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

La acción se concretó al medio día y en ella participaron alrededor de 100 elementos de las distintas instituciones mencionadas.

La mercancía, consistente principalmente en pantalones, playeras, gorras, calzado, además de cinturones, bolsas y muñecos de peluche, fue trasladada al Recinto Fiscal de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Puebla, quien se encargará de concluir con los procedimientos administrativos correspondientes.

Con acciones como ésta se refrenda el compromiso del Gobierno Federal para combatir prácticas ilícitas que afectan el comercio legalmente establecido, la salud y la economía del país.




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx