jueves, 28 de enero de 2010

La Bolsa de Santiago entra en sociedad con Clarity FSR

SANTIAGO, Chile, 28 de enero /PRNewswire/ -- Clarity Systems, líder
en soluciones de gestión del rendimiento empresarial (CPM) y de
gobernanza financiera, anunció que ha celebrado un acuerdo con la
Bolsa de Comercio de Santiago, la bolsa de valores más amplia del
mercado financiero chileno.
La sociedad tiene por objetivo el trabajo conjunto de la Bolsa de Comercio de Santiago y Clarity en la comercialización y la promoción de Clarity FSR en el mercado chileno a fin de responder a las necesidades en materia de presentación de informes externos de las empresas que cotizan en la bolsa.
Clarity FSR es el único software empresarial que automatiza el proceso de presentación de informes externos para las firmas que cotizan en la bolsa, las bolsas de valores y otras organizaciones que necesitan reunir, crear y presentar informes reglamentarios y estatutarios como parte de su proceso de presentación de informes externos. Gracias a Clarity FSR,las empresas chilenas cuentan ahora con una alternativa a las actuales soluciones bolt-on de XBRL que son muy limitadas.
Dotada de una funcionalidad única e integrada TagOnce(TM) de XBRL, Clarity FSR automatiza el proceso completo de la presentación de informes externos; algo que las soluciones bolt-on de XBRL actuales no lo pueden hacer.
La BCS también utilizará Clarity FSR de manera interna en la elaboración de informes reglamentarios.
"En la Bolsa de Comercio de Santiago, nos enorgullecemos de ser
innovadores tecnológicos, lo que nos ha hecho acreedores de numerosos reconocimientos, tales como el premio de 'Infraestructura y Tecnología' otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile a través de CETIUC 2009," expresó Gonzalo Ugarte, Gerente de
Planificación y Desarrollo de la Bolsa de Comercio de Santiago. "En
ese espíritu, nos complace desplegar e introducir en nuestra
comunidad las eficacias mejoradas y la reducción de riesgos que
Clarity FSR ofrece. Apreciamos la capacidad que la solución tiene para crear informes que están enlazados a los datos financieros de origen,lo que permite la autogeneración de la versión más reciente de los diversos informes mensuales, informes de análisis trimestrales y cifras financieras, informes anuales y otros documentos.
Asimismo, la capacidad de producir estos informes en formatos múltiples, incluidos XBRL, PDF, Microsoft Word y Adobe InDesign, está en consonancia con nuestro compromiso de mantener nuestra posición de liderazgo en el sector de los servicios financieros."
"Esta alianza sitúa a la BCS a la vanguardia de las bolsas regionales del mundo en su afán por ofrecer eficacias y transparencia a sus clientes," manifestó Frank Pizzolato, Director general ejecutivo de Clarity Systems. "Aguardamos con interés la oportunidad de trabajar con la Bolsa a fin de ampliar su posición de liderazgo, aportando al mismo tiempo las ventajas que Clarity FSR, la solución mundial líder en gobernanza financiera, ofrece a las numerosas empresas que cotizan en la bolsa de Chile."
Acerca de la Bolsa de Comercio de Santiago (BCS)
La Bolsa de Comercio de Santiago es una sociedad anónima abierta instituida en 1893. Su patrimonio se compone de 48 acciones, 32 de las cuales se encuentran en manos de corredores de bolsa. La BCS es miembro de la Federación Iberoamericana de Valores (FIABV) desde 1973, y es igualmente miembro de la Federación Internacional de Bolsas de Valores (FIBV) desde 1991. Debido al papel que desempeña como intermediaria en el mercado de valores así como también por su calidad de sociedad anónima abierta, la institución está supervisada por la Superintendencia de Valores y Seguros. Para obtener mayor información sobre la BCS, sírvase visitar http://www.bolsadesantiago.com/web/bcs/home .

Acerca de Clarity Systems
Clarity Systems ofrece soluciones de software a las áreas de
finanzas. El software de nuestra empresa asiste a las empresas del
mundo entero a mejorar sus procesos de presupuestación,
planificación, consolidaciones, scorecarding y presentación de
informes de gestión, e igualmente automatiza los procesos de
presentación de informes externos, lo cual es necesario para la
elaboración de informes estatutarios y reglamentarios. Las
aplicaciones unificadas de Clarity ayudan a los directores
financieros a reducir los riesgos, mejorando simultáneamente la
eficacia operativa. Para obtener mayor información, sírvase visitar
el sitio Web de Clarity en http://www.claritysystems.com .

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/