domingo, 3 de enero de 2010

Incrementan peaje en Viaducto Elevado

Incrementan peaje en Viaducto Elevado
*La española OHL, concesionaria del servicio,  abusa de su concesión

Calificado por expertos como un abusos de concesión, la tarifa del peaje del Viaducto Elevado Bicentenario, en Periférico Norte, aumentó de 5 pesos  a 5.87 por transitar de Lomas Verdes a Cuatro Caminos.
La empresa española OHL, concesionaria del servicio, justificó el incremento con base en el índice de precios al consumidor.
Los trabajos nocturnos para la construcción del tramo desde Santa Mónica, en Tlalnepantla, hasta Tepalcapa, en Cuautitlán Izcalli, tomaron por sorpresa a  miles de paseantes que ingresan o salen durante la madrugada del Valle de México.
Las obras ocasionaron que algunos automovilistas se quedaran "atorados" por más de dos horas en Periférico Norte, donde no hay aviso de desvío ni se implementó un operativo para dar fluidez a la circulación.
La construcción del Viaducto Bicentenario "aterrizado"  frente a las Torres de Ciudad Satélite, quedó suspendida de forma indefinida hasta que no haya acuerdo con vecinos de las colonias La Florida, Satélite y Boulevares, quienes rechazan la afectación de su entorno por esta obra.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/