martes, 5 de enero de 2010

Dará Calderón mensaje de año nuevo

Dará Calderón mensaje de año nuevo

Lino Calderón  

La oficina de la Presidencia de la República anunció que el presidente Felipe Calderón podría ofrecer el miércoles un mensaje a la Nación con motivo del inicio de 2010, año del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución mexicanas, donde consolidará su compromiso por garantizar mayor seguridad y combate al crimen organizado.

Asimismo informó que como cada año nuevo, el mandatario ofrecerá unas palabras en cadena nacional a todo el país, previsiblemente la noche del miércoles.

Fuentes de la presidencia aseguran que el presidente inició el lunes sus actividades públicas del año con una gira de trabajo en Acapulco, Guerrero, durante la cual inauguró el Hospital General de Renacimiento "Donato G. Alarcón", donde previó un "buen año" para México porque "es el año de la Patria".

Aunque anunció que "pronto" lo haría "más formalmente", deseó a los mexicanos un muy buen 2010 y se mostró optimista de que en cada hogar haya armonía y paz.

Señaló que este año debe celebrarse con alegría y patriotismo, trabajando en cada hogar y desde luego en el gobierno, protegiendo y preservando "lo mucho que hemos conseguido como nación en 200 años de ser orgullosamente mexicanos".

 "2010 debe ser un año en el que avivemos la llama de los valores que nos enorgullecen como mexicanos: el valor de la Independencia, el de la libertad, el de la justicia, el de la igualdad que queremos para todos, la igualdad de oportunidades", expresó.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/