miércoles, 20 de enero de 2010

Compromete presidente mejorar colaboracion con poder judicial

Compromete presidente mejorar colaboracion con poder judicial
Lino Calderon
El presidente Felipe Calderón reiteró el compromiso y colaboración del gobierno federal con los impartidores de justicia para garantizar juntos, el acceso a una justicia pronta y expedita, luego de reunirse con los integrantes de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia.
En la residencia oficial de Los Pinos, el presidente destacó que es a través del diálogo, de la unidad de propósito y de acción, como se lograrán los resultados que los mexicanos exigen de quienes imparten justicia en el país. Encabezó a los impartidores de justicia el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el ministro Guillermo Ortiz Mayagoitia.
Esta Asociación presentó al Ejecutivo federal su agenda de actividades y reconocieron el diálogo e intercambio de ideas que prevalece en su administración, con el objetivo de encontrar mejores alternativas de justicia.
Acompañaron al Primer Mandatario, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont; el procurador general de la República, Arturo Chávez Chávez y el consejero jurídico de la Presidencia de la República, Miguel Alessio Robles.
Estuvieron en la reunión la magistrada María del Carmen Alanís Figueroa, presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; el presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, magistrado Francisco Cuevas Godínez y el magistrado Rodolfo Campos Montejo, presidente de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos, entre otros.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/