martes, 8 de diciembre de 2009

Ola de violencia deja 8 muertos en Zona Oriente del Edomex

Ola de violencia deja 8 muertos en Zona Oriente

Gerardo Campos

Nezahualcóyotl, Méx.- Jornada violenta en la Zona Oriente dejó como saldo ocho muertos, entre ellos tres mujeres, una de las cuales era de capacidades diferentes, un recién nacido, dos presuntos narcomenudistas, además de un taxista, en el municipio de Ecatepec, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

A dos de los muertos, dijo la PGJEM, los ejecutaron a tiros en la unidad habitacional Plazas de Aragón, al parecer están relacionados con la distribución de droga en la localidad.

Mientras que en el caso de las mujeres, sus cuerpos fueron localizados en las colonias Impulsora Popular Avícola, El Sol y poblado de San Francisco Zentlalpan, municipio de Amecameca.

En tanto que en la colonia Central, un hombre fue abatido a tiros por dos desconocidos, un recién nacido fue devorado en Ixtapaluca y un taxista fue baleado en Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) dijo que frente al lote 25, manzana 31, de la calle Plazas de las Tres Culturas, esquina Lerdo de Tejada, dos jóvenes que oscilan alrededor de los 25 años perecieron masacrados por sicarios del crimen organizado.

A un costado de los cadáveres encontraron 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, según consta en el acta CG/III/4746/09.

o con la manzana 3, lote 3, de la calle Yecapixtla, en la Impulsora Popular Avícola, fue encontrado el cuerpo sin vida de Ana María Flores Hernández, de 42 años de edad.

La discapacitada que vivía sola presentaba dos lesiones producidas por disparo de arma de fuego en abdomen, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. El acta es CG/III/4747/09.

* Hallan restos de un bebé que era devorado por perros

Debajo de un tráiler de la empresa autotransportes ambientales urbanos, con placas de circulación 490 DG9, caja con número económico 251, del Distrito Federal, fue localizado el cuerpo sin vida de Romanita Cruz Robles, de 29 años, los hechos en avenida Periférico, con circulación de oriente a poniente; el presunto responsable está detenido. El acta es NEZA/III/9073/09.

Frente al número 193, de calle Norte Uno, esquina avenida Chimalhuacán, colonia Central, dos desconocidos mataron a tiros a un individuo de aproximadamente 30 años, se desconocen las causas de la agresión. El acta es NEZA/III/9059/09.

En el fondo de una barranca ubicada en el paraje El Risco, poblado de San Francisco Zentlalpan, fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, con huellas de asfixia. El acta es AME/I/2674/09.

Otro macabro hallazgo se realizó en la calle Pirules, frente al número 37, lote 19, colonia Alfredo del Mazo, lugar donde se encontraron los restos de un recién nacido, parte de la cabeza, abdomen, órganos y un pie, debido a que era devorado por perros callejos. El acta es IXTA/I/7130/09.

El último de los casos se registró en calle Joaquín Beltrán, frente al número 34, esquina R-1, colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, lugar donde fue localizado un auto Dodge, tipo Atos, placas de circulación 9146 JEJ de alquiler, y en su interior un hombre con dos balazos en el cuerpo. El acta es EM/AMOD/III/5946/09. (Colaborador)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/