miércoles, 25 de noviembre de 2009

Agrega CHECK POINT más seguridad a aplicaciones de WIDGETS WEB 2.0

*Check Point completa la adquisición de la base de datos de aplicaciones de FaceTime Communications

 

Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), el líder mundial en asegurar Internet, anunció hoy que agregará controles de seguridad para más de 50,000 widgets Web 2.0 y más de 4,500 aplicaciones Internet. La adición es resultado de la adquisición de la base de datos más completas de clasificación de aplicaciones y firmas de la industria de FaceTime Communications.

 

Los nuevos desarrollos de Check Point en combinación con las tecnologías adquiridas ofrecerán a las empresas un control granular sin paralelo del uso de las aplicaciones y le permitirán a los administradores de seguridad prevenir las amenazas asociadas con el uso de ciertas aplicaciones Internet. Check Point ofrecerá este nuevo nivel de controles de seguridad como Software Blade que estará disponible para todos los gateways.

 

"Me complace anunciar la adquisición de hoy. Esta nos permitirá seguir elevando el nivel de seguridad de Internet y fortalecer nuestro liderazgo de mercado y tecnológico", aseguró Gil Shwed, presidente y director ejecutivo de Check Point. "Conforme ha evolucionado Internet y su uso, Check Point ha garantizado que las empresas sigan conectadas de forma segura. Este control granular de aplicaciones permitirá un mejor uso de tecnologías Web 2.0 sin ningún riesgo".

 

"La adquisición de la base de datos de aplicaciones de FaceTime le permite a Check Point crear una solución, dejando a las empresas monitorear, controlar y difundir el tráfico de red, incluyendo el de las aplicaciones Web 2.0" , señaló Charles Kolodgy, director de investigación de Productos de Seguridad de IDC. "Este desarrollo refuerza el liderazgo de Check Point en la industria y lleva el firewall más allá de sólo proveer seguridad".

 

"Seguimos reinventando el firewall Internet", continuo Shwed. "Agregar la base de datos de clasificación de aplicaciones más grande del mundo es una extensión natural de nuestra arquitectura Software Blade, que demuestra el poder de nuestra arquitectura y nuestra solución".





¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/