sábado, 5 de septiembre de 2009

Salesforce.com anuncia Contact Manager Edition; ahora todos pueden administrar sus clientes y contactos de negocio en la nube

 

Por sólo  $9 dólares por usuario por mes, Contact Manager Edition brinda a los individuos y micro empresas todos los beneficios de salesforce.com (http://www.salesforce.com/mx) y el cómputo en la nube – el modelo flexible de pago por uso se actualiza automáticamente y no requiere de la instalación ni mantenimiento de hardware ni software

 

México, D.F.,– 3 de septiembre de 2009 - Salesforce.com [NYSE: CRM], la compañía de cómputo en la nube empresarial, dio a conocer el día de hoy Contact Manager Edition (http://www.salesforce.com/contactmanager), una nueva edición de salesforce.com que brinda las herramientas esenciales necesarias para administrar clientes y contactos de negocio en la nube. Contact Manager Edition presenta salesforce.com a una audiencia completamente nueva, micro empresas e individuos, asegurándose de que todos disfruten los beneficios del cómputo en la nube por sólo $9 dólares por usuario por mes.

 

Contact Manager Edition – administre las interacciones con los clientes en la nube

Contact Manager Edition permite a cualquier compañía acelerar su negocio al aprovechar la fuerza de la nube y brindar a los usuarios una gran variedad de funciones, incluyendo:

·         Contactos y Cuentas – con Contact Manager Edition, los usuarios pueden almacenar y administrar todos los contactos y las cuentas en la nube. Ahora los usuarios pueden acceder a esta información vital sin importar su ubicación. Todo lo que necesitan es una conexión a Internet.

·         Integración con Outlook y Correo Electrónico – ahora, todas las personas que usen Contact Manager Edition pueden registrar fácilmente comunicaciones de correo electrónico desde Microsoft Outlook, Gmail, Yahoo o cualquier sistema de correo electrónico, almacenando un historial completo de las interacciones con clientes para tener una mejor ejecución de ventas y mayor satisfacción del cliente.

·         Reportes – ejecute reportes preconfigurados y personalizados en sus contactos, cuentas y actividades asociadas para obtener una mejor visión.

·         Personalización – Contact Manager Edition es una solución que se puede personalizar para adaptarse a las necesidades únicas de los usuarios. Los usuarios pueden personalizar Contact Manager Edition para rastrear los datos que son de mayor importancia para ellos.

·         Google Apps – las compañías que usan Contact Manager Edition se benefician de una integración inmediata con Google Apps, en combinación con aplicaciones esenciales de productividad (correo electrónico, calendario, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, mensajes instantáneos, video) y CRM.  Esta combinación ofrece a los usuarios una forma completamente nueva de comunicarse, colaborar y trabajar en conjunto en tiempo real a través de Internet.

 

Salesforce.com y el Cómputo en la Nube – la elección correcta para cada usuario

Antecedentes y beneficios del cómputo en la nube:

·         Hace diez años, salesforce.com dio a conocer el cómputo en la nube, una nueva tecnología que permite a los usuarios tener acceso a aplicaciones en Internet sin tener que instalar ni administrar hardware ni software.

·         Con salesforce.com y el cómputo en la nube, los clientes pagan a medida que usan el servicio, al cual tienen acceso en menos tiempo del que tomaría con aplicaciones de software tradicionales.

·         Tres veces al año, los clientes salesforce.com reciben una actualización automática con nuevas funciones y funcionalidad. Estas actualizaciones no borran ninguna personalización o integración, y son completamente transparentes e invisibles para el usuario final.

·         Cada vez más los clientes eligen el bajo costo, el bajo riesgo y los rápidos resultados de salesforce.com y el cómputo en la nube en vez de las costosas soluciones de hardware, software y centros de datos que consumen el capital y pocas veces generan los retornos prometidos.

Antecedentes y beneficios de la plataforma e infraestructura de Force.com:

·         Contact Manager Edition está desarrollado sobre Force.com, una plataforma integral que brinda a los usuarios todo lo que necesitan para desarrollar cualquier aplicación sobre cualquier dispositivo y entregarlo a cualquier usuario.

·         Force.com es una plataforma confiable comprobada que da servicio a más de 63,200 clientes exitosos en todo el mundo.

·         Asimismo, los clientes que usan Contact Manager Edition obtienen todos los beneficios de la seguridad, confiabilidad y escalabilidad comprobadas de la infraestructura de clase mundial de salesforce.com.

 

Citas

·         "Salesforce.com siempre ha estado comprometido con la democratización del software y permitir que el cómputo en la nube sea accesible para las empresas de todos los tamaños", dijo Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. "Contact Manager Edition abre un nuevo mundo para las micro empresas e individuos, permitiéndoles experimentar el éxito con el cómputo en la nube".

·         "Contact Manager Edition permite que las empresas aprovechen la fuerza del cómputo en la nube sin el costo ni la complejidad que representa administrar infraestructura de hardware o software", dijo Denis Pombriant de Beagle Research.

·         "En Trazzler usamos Contact Manager Edition para administrar miles de contactos empresariales, cada uno segmentado por categoría, tamaño de compañía y región geográfica. Contact Manager Edition me ha permitido experimentar los beneficios del cómputo en la nube de primera mano", dijo Adam Rugel, CEO y fundador de Trazzler.

 

Precio y disponibilidad

·         Contact Manager Edition (http://www.salesforce.com/contactmanager) ya está disponible en la edición de 1 a 2 usuarios por $9 dólares por usuario por mes.

·         Para obtener más información, visite la página http://www.salesforce.com/mx

 

 

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es la compañía líder de cómputo en la nube empresarial. El portafolio de aplicaciones Salesforce CRM, disponible en http://www.salesforce.com/products/, ha revolucionado la forma en que las compañías colaboran y se comunican con sus clientes en las áreas de ventas, mercadotecnia  y servicio. La plataforma Force.com de la compañía (http://www.salesforce.com/platform/) permite a los clientes, los socios y los desarrolladores crear poderosas aplicaciones empresariales con rapidez para administrar cada parte de la empresa en la nube. Basados en la arquitectura multi-tenant en tiempo real de salesforce.com, Salesforce CRM y Force.com ofrecen a los clientes la ruta más rápida hacia el éxito con el cómputo en la nube.

 

Al 31 de Julio de 2009, salesforce.com administra la información sobre clientes de casi 63,000 clientes, incluyendo Allianz Commercial, Dell, Dow Jones Newswires, Japan Post, Kaiser Permanente, KONE, y SunTrust Banks.

 

Los servicios y las características a los que se hace mención en éste u otros comunicados de prensa o declaraciones públicas no están disponibles actualmente y pueden no entregarse a tiempo o en lo absoluto. Los clientes que adquieran aplicaciones de salesforce.com deben tomar sus decisiones de compra con base en las características que estén actualmente disponibles.  Salesforce.com tiene sede en San Francisco, con oficinas en Europa, Asia y América Latina y sus acciones cotizan en el New York Stock Exchange con el símbolo "CRM".





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