miércoles, 9 de septiembre de 2009

Instala Condusef un módulo en Valle Dorado para atender a los afectados por las inundaciones

A partir del jueves 10 de septiembre, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) pone a disposición del público un módulo de atención en la zona afectada por las recientes inundaciones. Dicho módulo estará instalado en la Comercial Mexicana sucursal Valle Dorado. El horario de atención será de 8:30 a 18:00 horas.  

La Condusef brindará  asesoría y gestión para casos relacionados con seguros de automóviles, patrimoniales, de gastos médicos y de vida. La Comisión está preparada para atender dudas vinculadas con otros productos y servicios financieros como son cuentas bancarias, tarjetas de débito y de crédito. 

Los usuarios también pueden acudir a la Delegación Metropolitana Norte, ubicada en Prol. Molière 450 C, Primer Piso. Colonia Ampliación Granada. Delegación Miguel Hidalgo.    C.P. 11529, o llamar al Centro de Atención Telefónica de Condusef a los siguientes números: (55) 53 400 999 para el DF y área metropolitana; (01 800) 999 80 80 larga distancia sin costo para la República Mexicana. O bien, consultar la página electrónica www.condusef.gob.mx 
 
 
 



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/