viernes, 11 de septiembre de 2009

Incrementa arribo de barcos

Ma. Teresa Valencia Parra 

Increment� m�s de un 15 por ciento el arribo de embarcaciones de carga.
Al mencionar que ha incrementado en m�s de un 15 por ciento el arribo de barcos cargueros al recinto fiscal y que esto genera fluidez en la econom�a portuaria, el dirigente de los agentes navieros, Fernando Careaga, dijo que la situaci�n financiera est� mejorando y prev�n tiempos mejores antes de concluir el presente a�o.
    Coment� que lo m�s dif�cil en este sector productivo se registr� en los cuatro primeros meses del 2009, sin embargo, estuvieron observando que poco a poco se fue generando una estabilizaci�n con la llegada de un mayor n�mero de embarcaciones con grandes cantidades de mercanc�a de diversos giros.
    Dijo que los navieros est�n atentos a las acciones que se desarrollan en el puerto comercial, porque su fuente de empleo depende de la fluidez que registre en la afluencia de buques que traen consigo contenedores y que cargan o descargan en este municipio. �Sabemos el comportamiento del puerto y cuando se van a registrar malas o buenas rachas para el sector�, especific�.
    Para concluir, expuso que en el mes de julio ya hab�an detectado un incremento en el movimiento en un 13 por ciento y que a estas fechas, se contempla que subieron dos puntos y que la escalada va a ir ascendiendo hasta llegarse a normalizar la actividad portuaria. ecos de la costa
   
   



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/