viernes, 22 de mayo de 2009

(NEGOCIOS) Nuevo Timex Expedition Rugged Field Chrono la experiencia casual para el hombre en tendencia


*Incluye Cronógrafo con vigésimas de segundo
MEXICO.- Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología, sorprende una vez más con el lanzamiento de su nuevo reloj Expedition Rugged Field Chrono un dinámico y colorido reloj que sin duda será el mejor acompañante del hombre fiel al look sport.
La línea Timex Expedition sin duda pertenece a los espacios abiertos y a la aventura, Rugged Field Chrono no es la excepción está diseñado para el hombre aventurero que gusta de emociones fuertes sin olvidar detalles básicos como un buen reloj, funcional y fashion.
Este dinámico reloj incluye Cronógrafo con vigésimas de segundo y sus elementos tales como el acero inoxidable en su caja, correa de piel negra y su cristal mineral contrastan atractivamente con su caratula que bien puede ser negra o blanca con detalles en negro con naranja, blanco con azul o negro con amarillo.
Sin duda una excelente opción para regalar este día del padre Timex Expedition Rugged Field sale de lo convencional y se convierte sin duda en el elemento sport que todo hombre debe tener en su guardarropa.