Unordered List

Home Directorio Promoción Aviso Legal MEXICO
AT NEWS............EDITOR: LINO CALDERON ..AÑO7 OTOÑO 2011 ...............linocalderon2000@gmail.com

jueves, 31 de enero de 2008

(DETALLISTA) McCafé Llega a León

McCafé Llega a León
Mitzy Nadeida Muñozcano

MEXICO.- Gran emoción provocó el día de hoy la inauguración del primer McCafé en la Ciudad de León, Guanajuato.

El Licenciado Oscar Muñoz, franquiciatario de McDonald´s México encabezó la apertura de McCafé León, ubicado en McDonald´s Plaza Mayor.

McCafé es un proyecto en el cual el restaurante hace grandes cambios que permiten adaptar un área en la que el cliente puede degustar deliciosas variedades de café de altura, con calidad internacional, así como deliciosos bocadillos dulces y salados, dentro de una atmósfera cómoda y relajada con acceso a internet inalámbrico.

En México, el primer McCafé se inauguró con gran éxito y expectativa en agosto de 2007, en la sucursal de McDonald’s Polanco en el Distrito Federal. Se proyecta abrir aproximadamente diez locales en este año, en la República Mexicana.

McCafé ofrece una gran diversidad de cafés de especialidad tales como Expresso, Americano Capuchino, Latte y Vienés.Todos ellos son preparados con una mezcla de café de excelente calidad, creada especialmente para McDonald’s por Blasón, empresa 100% mexicana.

Cada selección es servida por calificados baristas que llevan el pedido hasta la mesa en una atractiva vajilla, adecuada para conservar la calidad y el aroma idóneos.

Para acompañar a una buena taza de café, McCafé ofrece una deliciosa línea de postres como: Pastel de Chocolate, Pastel de Zanahoria, Cheese Cake, Brownies y Muffins que conquistarán al más exigente de los paladares. Si en cambio buscan un tentempié salado, en McCafé también encontrarán Chapatas, en opción de tres quesos y carnes frías, así como deliciosos Triángulos de Pizza para el deleite de todos.

“El proyecto de McCafé demuestra el constante interés que tiene McDonald’s México en adaptarse a todos los estilos de vida del consumidor. Ahora León cuenta con una opción en la que se complacen las diferentes necesidades de toda la familia”, comentó el licenciado Oscar Muñoz, operador de McDonald’s en el Estado de Guanajuato.

McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 31,000 restaurantes que dan servicio a 50 millones de consumidores diariamente en 118 países. Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres empresarios locales e independientes.

McDonald’s cuenta actualmente con 366 restaurantes en la República Mexicana, los cuales generan más de 12, 500 empleos en las comunidades donde están presente y reciben 18 millones de visitas al mes. En México hay 28 franquiciatarios, los cuales operan en 69 ciudades de los 32 estados de la República. Más del 85% de los proveedores de McDonald’s son de origen nacional.

Para conocer más de McDonald´s México visita nuestra página http://www.mcdonalds.com.mx.

(TECNOCOMM) Nombra Commscope México, Nuevo gerente de Cuentas Globales

Nombra Commscope México, Nuevo gerente de Cuentas Globales

Melina Calderón

MEXICO.-CommScope, el líder global en soluciones de infraestructura de red y propietario de SYSTIMAX Solutions, nombró a Mauricio Swain como Global Account Manager (Gerente de Cuentas Globales).

Gustavo López, Director de Ventas de CommScope México y Enterprise Solutions señaló que Mauricio Swain se ha unido al Equipo de Cuentas Globales en CommScope y será responsable de darle soporte a nuestro selecto Grupo de Clientes Globales en México.

Debido a este nombramiento, todas las cuentas, clientes o asignaciones que Mauricio tenía a su cargo, serán realizadas y/o atendidas por el equipo local de CommScope en México. Por lo que si se tiene algún pendiente o asunto a tratar, estamos a sus órdenes para cualquier duda, aclaración y/o seguimiento.

Deseamos, mencionó Gustavo, que Mauricio tenga un gran éxito en esta nueva posición ya que estamos seguros de que sus esfuerzos serán beneficios para el continuo crecimiento de la compañía a nivel nacional y por supuesto, internacionalmente.

About CommScope Enterprise SolutionsCommScope ofrece una cartera completa de soluciones de infraestructura de red que permita a los clientes de empresa, independientemente de su tamaño, sector o presupuesto de TI, para aprovechar las oportunidades de negocio y la tecnología. The division's SYSTIMAX(R) and Uniprise(R) product lines offer voice, data, video and converged solutions ranging from mission-critical, high-bandwidth and emerging applications to applications that demand unrelenting reliability and quality for everyday needs. La división de SYSTIMAX y Uniprise ofrecen líneas de productos de voz, datos, vídeo y soluciones convergentes que van de misión crítica y de alto ancho de banda y las nuevas aplicaciones a las aplicaciones que demanda implacable fiabilidad y calidad para las necesidades diarias. Backed by CommScope Labs and a 20-year extended warranty, the product lines are delivered through a global network of our BusinessPartners and distributors ensuring a consistent and high-level of service and support worldwide. Respaldado por CommScope Labs y 20 años de extensión de garantía, las líneas de productos se entregan a través de una red mundial de nuestros colaboradores y distribuidores garantizar una coherencia de alto nivel de servicio y soporte en todo el mundo.

Based in Hickory, NC, CommScope, Inc. is a world leader in infrastructure communication networks. Basado en Hickory, Carolina del Norte, de CommScope, Inc es una compañía líder mundial en infraestructura de redes de comunicación. Through its Andrew Wireless Solutions(R) brand, it is a global leader in radio frequency subsystem solutions for wireless networks. A través de su Andrew Wireless Solutions, es un líder global en soluciones de subsistema de radio frecuencia para redes inalámbricas. We believe that CommScope is the premier manufacturer of coaxial cable for broadband cable television networks and one of the leading North American providers of environmentally secure cabinets for DSL and FTTN applications. CommScope es el principal fabricante de cable coaxial de banda ancha para redes de televisión por cable y uno de los principales proveedores de América del Norte ambientalmente segura armarios para DSL y FTTN aplicaciones.

CommScope combines technical expertise and proprietary technology with global manufacturing capability to provide customers with infrastructure solutions for evolving global communications networks in more than 130 countries around the world. CommScope combina la experiencia técnica y tecnología propia con capacidad de fabricación mundial para ofrecer a los clientes soluciones de infraestructura para la evolución de las redes mundiales de comunicación en más de 130 países de todo el mundo.

(ENERGIA) Cascada de amparos vs Reglamento de Gas LP

Cascada de amparos vs Reglamento de Gas LP

Nadia Hernandez Soto

MEXICO.-Tal parece que el nuevo Reglamento de Gas LP no logró unificar al gremio distribuidor para que éste lograra mantener precios competitivos para el consumidor.

Y es que la Secretaría de Energía, que lleva Georgina Kessel, sólo pensó en publicar un documento cuyo resultado será el incremento de los costos de operación de las empresas distribuidoras, efecto que sin duda se notará en los bolsillos del usuario.

Con la nueva reglamentación las empresas que distribuyen el gas a través cilindros portátiles sólo recibirán un 2 por ciento de los recipientes que no sean de su marca, además se estableció la obligación de intercambiar recipientes entre empresas competidoras, pagando en efectivo las diferencias del número de cilindros entre las compañías.

Lo anterior incrementará costos del 50 por ciento del valor de los recipientes, que a lo largo de un año puede representar millones de pesos en pérdidas para distribuidoras, mismas que buscarán costear este gasto elevando el precio del gas hacia el consumidor.

Por esta circunstancia las compañías se ampararán, buscando que sea la autoridad competente, es decir, un juez, quien defina si es o no admisible el proceder en dicha regulación que acarreará un gasto importante que además tiende a proteger las participaciones de mercado de las grandes empresas distribuidoras.


Popular Posts