viernes, 5 de septiembre de 2008

Jim Silver y Chris Byrne unen fuerzas para lanzar Time to Play, un nuevo emprendimiento de medios polifacético dedicado a los juegos y la familia

*Los juguetes más aceptados de 2008 se revelarán en la conferencia de prensa que tendrá lugar el 1 de octubre en la Ciudad de Nueva York*

Los juguetes más aceptados de las Fiestas de 2008, el lanzamiento del sitio web y el debate sobre las tendencias clave de estas Fiestas estarán seguidos de entrevistas individuales con ejecutivos de alto nivel de Hasbro, Mattel, Spin Master, Toys''R''Us y otros

NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--Jim Silver, redactor en jefe de aNb Media y ex redactor en jefe y coeditor de Toy Wishes, y Chris Byrne, renombrado experto en juguetes y estilo de vida infantil (alias The Toy Guy®), se asociaron para lanzar Time to Play.

Time to Play brindará una conferencia de prensa para el sector el miércoles 1 de octubre a las 10:00 A.M. en la Ciudad de Nueva York a fin de anunciar el nuevo emprendimiento, presentar los miembros experimentados de su equipo y dar a conocer su pronóstico de productos "más buscados" para las próximas Fiestas. Silver y Byrne debatirán sobre las tendencias predominantes que darán forma a los negocios del entretenimiento familiar y los juguetes en las próximas Fiestas al comienzo mismo del importantísimo frenesí de compras del cuarto trimestre.

A lo largo de los últimos diez años, Silver, Byrne y su experimentado equipo editorial, que en su totalidad se sumó al nuevo emprendimiento, han predicho con exactitud los juguetes mejor vendidos y más aceptados y han identificado las tendencias más prevalecientes de la industria.

Luego de la rueda de prensa, un grupo exclusivo de ejecutivos clave estará disponible para la realización de entrevistas individuales únicamente concertando cita. Los ejecutivos que ya confirmaron su participación son: Neil Friedman, Presidente de Mattel Brands; Brian Goldner, Presidente y CEO de Hasbro, Inc.; Anton Rabie, Presidente y co-CEO de Spin Master Ltd; Jerry Storch, Presidente de Directorio y CEO de ToysRUs, Inc.

Time to Play es un recurso informativo y polifacético para padres y personas encargadas del cuidado de niños impulsado por aNb Media, TheToyGuy.com y un equipo de reconocidos expertos líderes en el sector de los juguetes, el entretenimiento familiar y la crianza de hijos. El primer emprendimiento del grupo es un sitio web divertido de destino, www.TimetoPlayMag.com, que se lanzará el 1 de octubre y brindará a los adultos información, entretenimiento y servicios sobre lo que es divertido para los niños y sus familias.

Para obtener mayor información sobre Time to Play, confirmar asistencia a la conferencia de prensa del 1 de octubre o arreglar una entrevista con Jim Silver, Christopher Byrne o uno de los ejecutivos de la industria de los juguetes, contáctese con Josslynne Welch de Litzky Public Relations (201) 222-9118, int. 13 o a jwelch@litzkypr.com.

Acerca de aNb Media

aNb Media, editorial de Toys & Family Entertainment y Royaltie$: The Journal of the Licensing Industry, se lanzó en el otoño de 2005. Los veteranos de la industria Andy Krinner, Nancy Lombardi y Bob Glaser, que juntos reúnen más de 40 años de experiencia en la industria de los juguetes y las licencias, crearon la compañía. Rápidamente creció para incluir a Christopher Byrne, Jim Silver, Chris Adams y Jeff McKinney, que sumaron al equipo más de 60 años de experiencia en la industria. Las revistas comerciales mensuales cubren todos los aspectos de las industrias de los juguetes y las licencias, ofreciendo a los minoristas líderes de la actualidad todas las noticias, tendencias y artículos principales de profundidad más relevantes.

Acerca de TheToyGuy.com

Llamado "Cool Site" del Open Directory, y atrayendo a más de un millón de visitantes en el cuarto trimestre de los últimos cinco años, www.TheToyGuy.com ha sido consultado sistemáticamente por padres, personas encargadas del cuidado de niños y personas de todas las edades que deben realizar regalos para encontrar la clave acerca de lo que tiene más onda y es más aceptado entre los niños. Las reseñas objetivas del sitio han sido constantemente aclamadas por su tono simple y su visión práctica acerca de lo que más se busca y es más apropiado para los niños, así como por las evaluaciones realistas de por qué los juguetes, los juegos y demás son divertidos, y a qué prestar atención.

Como parte de TimeToPlayMag.com, The Toy Guy continuará brindando información única y útil. El lema del sitio seguirá siendo: Making the world a better place to play. [Haciendo del mundo un mejor lugar para jugar].

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Litzky Public Relations
Josslynne Welch, 201-222-9118, int. 13
jwelch@litzkypr.com