jueves, 31 de enero de 2008

(DETALLISTA) McCafé Llega a León

McCafé Llega a León
Mitzy Nadeida Muñozcano

MEXICO.- Gran emoción provocó el día de hoy la inauguración del primer McCafé en la Ciudad de León, Guanajuato.

El Licenciado Oscar Muñoz, franquiciatario de McDonald´s México encabezó la apertura de McCafé León, ubicado en McDonald´s Plaza Mayor.

McCafé es un proyecto en el cual el restaurante hace grandes cambios que permiten adaptar un área en la que el cliente puede degustar deliciosas variedades de café de altura, con calidad internacional, así como deliciosos bocadillos dulces y salados, dentro de una atmósfera cómoda y relajada con acceso a internet inalámbrico.

En México, el primer McCafé se inauguró con gran éxito y expectativa en agosto de 2007, en la sucursal de McDonald’s Polanco en el Distrito Federal. Se proyecta abrir aproximadamente diez locales en este año, en la República Mexicana.

McCafé ofrece una gran diversidad de cafés de especialidad tales como Expresso, Americano Capuchino, Latte y Vienés.Todos ellos son preparados con una mezcla de café de excelente calidad, creada especialmente para McDonald’s por Blasón, empresa 100% mexicana.

Cada selección es servida por calificados baristas que llevan el pedido hasta la mesa en una atractiva vajilla, adecuada para conservar la calidad y el aroma idóneos.

Para acompañar a una buena taza de café, McCafé ofrece una deliciosa línea de postres como: Pastel de Chocolate, Pastel de Zanahoria, Cheese Cake, Brownies y Muffins que conquistarán al más exigente de los paladares. Si en cambio buscan un tentempié salado, en McCafé también encontrarán Chapatas, en opción de tres quesos y carnes frías, así como deliciosos Triángulos de Pizza para el deleite de todos.

“El proyecto de McCafé demuestra el constante interés que tiene McDonald’s México en adaptarse a todos los estilos de vida del consumidor. Ahora León cuenta con una opción en la que se complacen las diferentes necesidades de toda la familia”, comentó el licenciado Oscar Muñoz, operador de McDonald’s en el Estado de Guanajuato.

McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 31,000 restaurantes que dan servicio a 50 millones de consumidores diariamente en 118 países. Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres empresarios locales e independientes.

McDonald’s cuenta actualmente con 366 restaurantes en la República Mexicana, los cuales generan más de 12, 500 empleos en las comunidades donde están presente y reciben 18 millones de visitas al mes. En México hay 28 franquiciatarios, los cuales operan en 69 ciudades de los 32 estados de la República. Más del 85% de los proveedores de McDonald’s son de origen nacional.

Para conocer más de McDonald´s México visita nuestra página http://www.mcdonalds.com.mx.