miércoles, 7 de noviembre de 2007

(BANCOS) La ABM organiza Seminario “ley para la Transparencia y ordenamiento de los Servicios Financieros”

La ABM organiza Seminario “ley para la Transparencia y ordenamiento de los Servicios Financieros”

Lino Javier Calderón

MEXICO.- Una vez que se termine el año y a fin de conocer la nueva realidad fiscal para el próximo año la Asociación de Bancos de México (ABM) extiendió una invitación, para que el 12 y 13 de noviembre a partir de las 17:00 hrs., se asista al seminario sobre “Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros”, que tiene como propósito conocer con más amplitud el alcance de la misma.

En el seminario participarán, entre otros, legisladores que impulsaron la nueva normativa, autoridades de la Secretaría de Hacienda, Banco de México, CNBV, Condusef y funcionarios bancarios, quienes explicarán con detalle diversos temas como: comisiones, estados de cuenta y comprobantes de pago, de la publicidad, las cuentas básicas de nómina y para el público en general, registro público de usuarios.

La sesión inaugural estará encabezada por el licenciado Enrique Castillo y Luis Pazos de la Torre, Presidente de Condusef, entre otros.

El seminario tendrá lugar en el Gran Salón del Club de Banqueros de México, ubicado en Av. 16 de Septiembre No. 27, Piso 1, Col. Centro.