jueves, 18 de octubre de 2007

(CERAMICA) Vitromex celebra 40 años y anuncia su estretegia V+


Celebra Vitromex 40 años y anuncia su estrategia V+: un nuevo concepto de productos personalizados para sus clientes
Arment TN

MEXICO.-.- Vitromex, la empresa mexicana más importante en la categoría de cerámicos, celebró el día de hoy su 40 aniversario anunciando una nueva estrategia de negocios definida a través del concepto V+.
En el marco de esta celebración, encabezada por Juan Carlos López, Presidente de Vitromex y Luciano Portilla, Director General de Vitromex fue dada a conocer esta estrategia de negocios con la cual la empresa abre nuevas posibilidades para el diseño en arquitectura.
“Durante los últimos 10 años hemos experimentado un crecimiento constante que se refleja en la multiplicación de nuestras unidades productivas para atender de forma eficiente los mercados nacionales e internacionales” dijo Juan Carlos López, tras agregar que esta dinámica de negocios “también incluye un proceso continuo de mejoras de productos, trabajo de innovación y una actitud propositiva hacia a nuestros cliente”.
“V+ es la forma en la que Vitromex traduce esta actitud y confirma su capacidad de innovación, que a lo largo de sus 40 años, nos ha permitido expandir nuestra línea de productos para convertirnos en un referente internacional dentro de la industria de la fabricación de azulejos, pisos y accesorios”, aseguró.
“V+, Servicio Personalizado y Experto, es un centro de producción de alta calidad y capacidad de respuesta inmediata, que ofrece la absoluta personalización en diseño y especificaciones en recubrimientos cerámicos, porcelánicos e incluye la variedad de texturas y materiales que la imaginación pueda proponer y la naturaleza proveer”, explicó a su vez Luciano Portilla.
El directivo señaló que este nuevo concepto es una respuesta para los diseñadores y profesionales de la construcción institucional, que buscan trabajar con una mayor flexibilidad de productos, como es el caso los recubrimientos para pisos y muros, y tener la libertad de exponer sobre este tipo de materiales, su propia creatividad.
“A través de V+, Vitromex propone que arquitectos y profesionales de la construcción del ramo institucional, agreguen un mayor valor creativo a sus obras, imprimiendo en sus acabados un elemento más de su personalidad y un sello distintivo único”, expresó el directivo.
Vitromex abrió sus puertas en 1966 y en noviembre de 1967 inaugura la primera planta en la ciudad de Saltillo.
Actualmente la empresa cuenta con cinco plantas flexibles y eficientes, localizadas estratégicamente en el territorio mexicano y tiene además un centro de distribución internacional ubicado en la ciudad de San Antonio, Texas.
“Con V+ estamos celebramos nuestros 40 años con una vida que comienza y que da sus primeros pasos sobre nuestros propios pisos”, agregó el presidente de Vitromex, “somos Vitromex, 40 años de entrega a la calidad y la belleza y nos proyectamos hacia nuevos horizontes llenos de retos y oportunidades para seguir creciendo”, concluyó.