jueves, 18 de octubre de 2007

(BANCOS) Visa nombra a Francisco Caballero como Director General de Visa México

Visa nombra a Francisco Caballero como Director General de Visa México
Arment TN

MIAMI.- Visa América Latina y el Caribe anunció que Francisco Caballero ha sido designado Director General para Visa México, a partir del 5 de noviembre de 2007. En su cargo de Director General para Visa México, Francisco Caballero será responsable de liderar las operaciones y el desarrollo de los negocios locales, y le reportará a Marco Zeledón, Vicepresidente Ejecutivo y Director Regional de Ventas.
Caballero cuenta con veinte años de experiencia en organizaciones mexicanas y multinacionales en una variedad de sectores que incluyen las industrias de pagos, servicios financieros, viaje y telecomunicaciones.
Antes de unirse a Visa, Caballero ocupaba el cargo de Director de Mercadeo y Negocios Inteligentes para Telefónica Movistar. Su experiencia en la industria de pagos incluye once años en American Express, más recientemente como Vicepresidente del departamento de Servicios de Establecimiento Global, y tres años en Bancomer. También ocupó posiciones de liderazgo en AeroMéxico, y en la cadena del Hotel Intercontinental.
Francisco se graduó de comunicaciones y cuenta con un diploma en finanzas de la Universidad Anahuac de México.
Visa opera la mayor red comercial de pagos electrónicos en el mundo, brindando servicios de procesamiento y plataformas de productos de pago. Esto incluye pagos de consumo de crédito, débito y prepago, así como productos comerciales, los cuales son ofrecidos bajo las marcas Visa, Visa Electrón, Interlink y PLUS. Visa disfruta de aceptación insuperable alrededor del mundo y Visa/PLUS es una de las mayores redes de cajeros automáticos en el mundo, ofreciendo acceso a efectivo en moneda local en más de 170 países.